Nuestra filosofía de empresa en tres palabras

CALIDAD:
La política de Fransat se basa en ofrecer un servicio de alta calidad a un precio de mercado, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de nuestros clientes, tratando de cumplir o superar sus propias expectativas, convirtiéndonos en la solución a sus problemas y proyectos, creando una referencia de calidad y confianza que perdure en el tiempo.

HONESTIDAD:
Somos conscientes de que captar clientes es relativamente fácil… pero perderlos lo es mucho mas, En Fransat implantamos la honestidad como base en los negocios, este principio nos permite mantener una relación indefinida y reiterada con nuestros clientes.

SENTIDO COMÚN:
Trabajamos y actuamos con sentido común… sabemos que la única forma de lograr nuestros objetivos, es logrando primero los objetivos de nuestros clientes.. además de conocer e implantar la praxis constructiva, sabemos que hay factores determinantes que afectan directamente en el resultado de una obra, como puede ser el diseño y otros muchos factores, que tenemos muy en cuenta, con el fin de conseguir un resultado optimo en cualquier tipo de encargo.

UNA PEQUEÑA GRAN COMPAÑÍA

En Fransat apostamos por la calidad, por el control de nuestros trabajos y una comunicación directa y fluida con nuestros clientes, dando prioridad a la calidad de nuestros procesos sobre la cantidad de los mismos, y nuestra estructura también responde a ese principio. Por lo que Fransat lejos de marcar objetivos puramente económicos, centro sus esfuerzos en distinguirse ofreciendo un servicio ágil, directo y de calidad. Gracias a esta política Fransat se a mantenido durante su larga trayectoria, firme y operativa, ante las situaciones mas adversas, Fransat te ofrece la seguridad de lograr tus objetivos en cualquier tipo de proyecto.

Construcciones Fransat S.L. asume el compromiso de entregar a sus clientes un servicio que cumpla con las expectativas de asesoría técnica, calidad de acuerdo a las especificaciones, presupuestos y plazos de ejecución acordados, garantizando siempre la protección del Medio Ambiente, la Seguridad y Salud de sus trabajadores.

Satisfacer a nuestros clientes, mediante la optimización de procesos de mejora continua, invirtiendo en procesos de calidad.

Nuestra visión es ofrecer una mejor calidad satisfaciendo las necesidades del cliente con trabajos de alto nivel.

  • Los principales valores de la empresa son la satisfacción al cliente, la confianza, la honradez y la cooperación.
  • La confianza dentro de la empresa está basada en la credibilidad de la jefatura, el respeto a los trabajadores y la imparcialidad, lo que se traduce en un ambiente abierto y franco. La empresa apoya a sus trabajadores en su desarrollo personal y profesional y los empleados son considerados al plantear ideas o sugerencias.
  • La honradez se traduce en brindar un producto o servicio que tiene exactamente todo aquello que se ofrece, sin ocultar información al cliente que pueda conducir a una decisión equivocada, de tal manera que la brecha entre lo ofrecido y lo obtenido sea casi nula para minimizar el efecto de frustración en el cliente.
  • La cooperación consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte del grupo de personas que constituyen la empresa hacia el cumplimiento de los objetivos establecidos por ésta, fortaleciendo el trabajo en equipo, la participación y el compromiso, logrando así la satisfacción de los clientes al lograr productos de alta calidad.
  • La satisfacción del cliente es uno de los valores más importantes dentro de le empresa, lo que se ve reflejado en la certificación de la calidad enfocada en lo que el cliente quiere junto a una buena disposición para un trabajo rápido y efectivo.