Nuestra historia

Los inicios se remontan a los años 60, cuando Ángel Santos comienza las primeras actividades dentro del sector, en una castigada provincia de Cáceres en pleno auge de crecimiento, trabajado en la edificación de obras civiles, públicas y particulares. Tras varios años de dedicación, sobre los años 90 surgen varias ramificaciones, creándose así un amplio abanico de actividad en el sector y lo que podría definirse como el inicio de la actividad Fransat de manos de Francisco Santos junto a sus dos hijos.

En las siguientes décadas Fransat y hasta la fecha ha mantenido una brillante trayectoria, formando un gran equipo humano capaz de abordar los proyectos más exigentes con garantía de éxito. Fransat en la actualidad es un referente de calidad en el sector, gracias a una solida y respetada política de empresa, en la que prima la calidad y la confianza de cientos de clientes satisfechos.

UNA PEQUEÑA GRAN COMPAÑÍA

En Fransat apostamos por la calidad, por el control de nuestros trabajos y una comunicación directa y fluida con nuestros clientes, dando prioridad a la calidad de nuestros procesos sobre la cantidad de los mismos, y nuestra estructura también responde a ese principio. Por lo que Fransat lejos de marcar objetivos puramente económicos, centro sus esfuerzos en distinguirse ofreciendo un servicio ágil, directo y de calidad. Gracias a esta política Fransat se a mantenido durante su larga trayectoria, firme y operativa, ante las situaciones mas adversas, Fransat te ofrece la seguridad de lograr tus objetivos en cualquier tipo de proyecto.